Enviando...
8 alojamientos reservados hoy ¡Apurate!

Aparthotel Balcones Del Beagle en Ushuaia

🏠 Ver Ubicación
Aparthotel Balcones Del Beagle en Ushuaia Tierra del Fuego Argentina
Balcones Del Beagle
5 (100%) 1 voto
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Aparthotel Balcones Del Beagle en Ushuaia Tierra del Fuego Argentina [Patagonia Sur] es una increíble posibilidad para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Perito Francisco Moreno 2131, V9410 Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Aparthotel Balcones Del Beagle

Explora cada rincón de la unidad con 14 imágenes cautivadoras, una experiencia esencial antes de comprometerte y realizar tu reserva.

Bano Balcones Beagle Ushuaia Aparthotel Del Tierra Fuego
Cama balcones beagle del tierra fuego
Habitacion Balcones Beagle Ushuaia Aparthotel Del Tierra Fuego
Logo balcones beagle del tierra fuego
Vista Balcones Beagle Ushuaia Aparthotel Del Tierra Fuego
Vista balcones beagle del tierra fuego
Cama balcones beagle del tierra fuego
Camas balcones beagle del tierra fuego
Cocina balcones beagle del tierra fuego
Cocina balcones beagle del tierra fuego
Cocina balcones beagle del tierra fuego
Comedor balcones beagle del tierra fuego
Exterior balcones beagle del tierra fuego
Exterior balcones beagle del tierra fuego

Servicios

Las 24 comodidades y servicios de "Balcones Del Beagle" (Terraza por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Balcón
  • Vista al jardín
  • Vista a la montaña
  • Vista a un lugar turístico
  • Vista a la ciudad
  • Terraza
  • TV
  • Teléfono
  • Caja fuerte
  • Zona de estar
  • Calefacción
  • Entrada privada
  • Sofá
  • Suelo de baldosa/mármol
  • Armario
  • Productos de limpieza
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Artículos de aseo gratuitos
  • Cocina
  • Pava eléctrica
  • Utensilios de cocina
  • Tostadora
  • Mesa de comedor

Reseña

En este completo análisis para el período 2024, te presentamos las comodidades y ventajas que ofrece el "Aparthotel Balcones Del Beagle" en El Fin del Mundo. Descubre por qué podría ser tu opción ideal de alojamiento. ¡Y si no es lo que esperabas, te sugerimos otras fascinantes alternativas para considerar tu reserva!

Ubicado en Ushuaia con una vista privilegiada frente al Canal de Beagle. Ofrece conexión wifi gratis y alojamientos con cocina, zona de estar y TV de pantalla plana.

El baño es privado e incluye bañera, artículos / artefactos de aseo gratuitos y secador de pelo. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental.

Este aparthotel cuenta con terraza grande. Se proporciona servicio de alquiler de autos para los que vienen en avión o micro.

El Balcones del Beagle Apart se encuentra a 3,3 km del Casino Club Ushuaia. El aeropuerto internacional de Ushuaia-Malvinas Argentinas, el aeropuerto más cercano, está a 8 km.

Apart economico y de gran calidad.

Ubicación del Aparthotel

A continuación te mostramos la ubicación del Appart Balcones Del Beagle en la Ciudad de Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia Sur.

¿Dónde queda?

La dirección es Perito Francisco Moreno 2131, V9410 Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina.

La ubicación del aparthotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Perito Francisco Moreno 2131 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Aparthotel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Nos alojamos en enero en familia: matrimonio y dos hijas El apart nos resultó muy amplio y cómodo, es todo nuevo y de excelente calidad en zona tranquila

Destacamos la excelente atención y amabilidad tanto del personal como del dueño que nos hicieron sentir como en casa. Excelente lugar para disfrutar de Ushuaia....

Destaca La amabilidad del personal, es un agrado tener este trato luego de un largo viaje, siempre pendientes de ayudar y que estemos confortables.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Todo lo que tenés que saber antes de ir!

Precios de Aparthotel Balcones Del Beagle (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de Balcones Del Beagle pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas están sujetos a las temporadas

Los precios de la estadía en Aparthotel Balcones Del Beagle pueden cambiar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros aparthoteles, hay cambios en la oferta y demanda locales, como la apertura de nuevos alojamientos o la disminución de la disponibilidad, pueden afectar los precios.

¡Reservá tu alojamiento!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Ushuaia antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Reservar Aparthotel Balcones Del Beagle

La opción más segura para asegurar tu reserva de alojamiento es utilizar plataformas sólidas y confiables que estén preparadas para ayudarte en cualquier circunstancia.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇