Enviando...
27 reservas en la última semana ¡Reservá tu lugar!

Cabañas Aldea Nevada en Ushuaia

🏠 Ver Ubicación
Cabaña Aldea Nevada en Ushuaia Tierra del Fuego Argentina
Aldea Nevada
4.7 (93.33%) 15 votos
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

La Cabaña Aldea Nevada en Ushuaia (Patagonia Sur), (Tierra del Fuego), Argentina es una gran elección para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicada en Luis Fernando Martial 1430, V9410 Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Cabaña Aldea Nevada

Adéntrate visualmente en la unidad a través de una colección de 15 fotos exclusivas, una herramienta esencial para decidir y realizar tu reserva.

Camas Simples Cabana Aldea Nevada Ushuaia Tierra Del Fuego
Chimenea
Cocina Heladera Cabana Aldea Nevada Ushuaia Tierra Del Fuego
Comedor
Deck Cabana Aldea Nevada Ushuaia Tierra Del Fuego
Desde afuera
Dormitorio
Entrada
Frente
Hogar lena
Hogar
Living
Mesa comedor
Museo lenador
Museo

Servicios

Las 13 comodidades y servicios de "Aldea Nevada" (Kitchenette por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
  • Acceso para discapacitados
  • Conserje
  • Hotel para no fumadores
  • Personal multilingüe
  • Wi-Fi pública
  • Aire acondicionado
  • Microondas
  • Minibar en la habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Kitchenette

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en El Fin del Mundo? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Cabaña Aldea Nevada" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en Luis Fernando Martial 1430, V9410 Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina!

¿Por qué alojarse en una Cabaña en Aldea Nevada? - No es una habitación de hotel, es todo un hogar dentro del Bosque Fueguino. - El tener los elementos de desayuno en su cabaña le permite tomarlo cuando lo desee.

- Estacionamiento privado para cada cabaña y parrilla para un buen asado. - Bosque autóctono de 7 hectáreas, con animales introducidos y variedad de pájaros.

- Atención personalizada, basada en el respeto y la privacidad. - Un verdadero contacto con el bosque fueguino, su tranquilidad y su historia.

- Su hogar en el fin del mundo, en una Cabaña de Aldea Nevada.El predio consta de 7 hectáreas cerradas, con vegetación autóctona y pequeños espejos de agua, que invitan a ser explorados por el turista.

Cuenta además con un mirador con vista al majestuoso Canal Beagle, sus islas, y la ciudad de Ushuaia. También contamos con lugares de esparcimiento como ser el Museo del leñador, senderos, glorieta, casa en el árbol, entre otros.

El lugar perfecto, para unas distendidas vacaciones, en la armonía de la naturaleza.El complejo Aldea Nevada se encuentra rodeado por un bosque frondoso y dispone de cabañas independientes con calefacción y zona de parrilla a solo 2,5 km del centro de Ushuaia.

También cuenta con una terraza con vistas al Canal Beagle.Las cabañas del complejo Aldea Nevada presentan una decoración rústica y ofrecen vistas al jardín.

También incluyen suelo de madera, cocina con microondas y zona de comedor. Algunas también disponen de zona de parrilla y balcón privados.

El establecimiento ofrece un desayuno continental con pan, mantequilla, magdalenas, dulce de leche, queso untable, leche, infusiones y jugo. Los alimentos se dejan en la cabaña el día anterior para que los huéspedes mismos se preparen el desayuno.

Los huéspedes podrán relajarse en el mirador con vistas al Canal Beagle, pasear por el jardín o disfrutar del entorno natural de la zona. Además, el establecimiento ofrece servicio de información turística sobre la zona.

LAS CABAÑAS Nuestro complejo está conformado por cálidas Cabañas, con diseños diferentes, adaptados a un entorno natural de bosque y montaña. Construidas con maderas y carpinteros del lugar, separadas entre sí para garantizar privacidad y un verdadero contacto con la naturaleza.

Todas cuentan:Elementos de Desayuno en la cabaña y limpieza diaria. Baño completo con secador de cabello.

Comedor y cocina totalmente equipada: Microondas, cafetera eléctrica, heladera bajo mesada y vajilla completa. Cofre de seguridad.

TV por cable, teléfono e internet WIFI. Estacionamiento privado junto a la Cabaña.

Museo del Leñador Cuando adquirimos el terreno de Aldea Nevada allá por el año 1989, 7 hectáreas de bosque, sabíamos por haberlo recorrido, que aquello tenía un encanto, una magia...Entre la enmarañada vegetación, encontramos un sendero donde se abrían las plantas para invitarnos a entrar.

Estaba caminado, tenía presencia humana en cada pasto aplastado. Se perdía en el bosque buscando llegar a su corazón.

Lo rodeaban orquídeas, árboles caprichosos queriendo destacarse por su porte, por su forma. Luego supimos que aquello era la antigua “picada” por donde entraban los leñadores a buscar el alimento del fuego para llevar calor a los hogares de Ushuaia.

Y como nada es casual, nosotros tampoco estábamos ajenos a esa historia porque venimos de provincia y hogares madereros. Desde la profesión pusimos en valor a la madera, primero la conocimos, la tocamos, la olimos, para luego trabajar con ella haciendo casas, muebles, pequeñas cosas.

Siempre sentimos que debíamos rendir un homenaje al árbol por todo lo que nos proporciona.Por ello, contratamos a un artesano que nos diseñó dos esculturas de aproximadamente 6 mts.

de altura trabajadas sobre troncos antiguos. Además construimos “El Museo del Leñador” con un nuevo concepto, donde todos pueden acceder a ver, apreciar y tocar las herramientas y todo aquello que necesita el hombre que se interna en el bosque, como la salamandra donde calentarse.

El Museo es la puerta de entrada al sendero de los leñadores, indicado con cintas adheridas a los árboles y acompañado de paneles donde se va contando la historia de Tierra del Fuego y sus leñadores. Sobre el sendero hay una glorieta donde los huéspedes pueden quedarse a escuchar los sonidos del silencio interrumpido por un pájaro carpintero que se adueñó del lugar.

Todo esto que sentimos desde el primer día que nos adentramos en el bosque de Aldea Nevada queremos compartirlo con los que nos visitan y sabemos que lo que ofrecemos es único; es dar la posibilidad de amalgamar en una experiencia la naturaleza, la historia, y el ser humano como individuo capaz de percibir algo tan bello como vivir en armonía.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Aldea Nevada en la Ciudad de Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia Sur.

¿Dónde queda?

La dirección es Luis Fernando Martial 1430, V9410 Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina.

La ubicación de la cabaña también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Luis Fernando Martial 1430 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre la Cabaña

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Excelente opción si van a Ushuaia, las cabañas son de muy buena calidad en un entorno de bosque natural y silencioso.Poseen servicio de limpieza diario y un desayuno básico pero abundante.Permiten alojar unas cuatro personas las más pequeñas y se puede cocinar y hacer asado.Una opción diferente, pero cómoda y de buena calidad, como un hotel.La ubicación es un plus. Un poco alejada del bullicio de la ciudad, pero no tanto del centro, se llega bien rápido en auto. Se ubican en la base de la ruta de acceso al glaciar Martial.Muy recomendable.

A unos pocos km de la ciudad, en un lugar privilegiado para la vista de la ciudad se encuentra el complejo. Hermoso en su totalidad, muy prolijo. Las cabañas amplias y muy cómodas. Disfrute muchísimo la estadía. La atención fue maravillosa.

Hermoso lugar para descansar, en familia. lugar seguro y tranquilo. La atención y limpieza de la cabaña fue excelente.- Lo recomiendo a quienes quieran pasar unos días de descanso. Con precios accesibles .-

Excelente opción, cabañas limpias, modernas, bien calefaccionadas, agua caliente sin limitaciones, atención espectacular del personal de recepcion. Hay que moverse en auto para ir al cerro o al centro

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Mirá más detalles y compará!

Precios de Cabaña Aldea Nevada (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de Aldea Nevada pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas se ven modificados por las temporadas

Las tarifas de la estadía en Cabaña Aldea Nevada pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en ésta como en otras cabañas, se generan estrategias de precios basadas en la anticipación de reservas o en ofertas de último minuto pueden generar variaciones en los costos de alojamiento.

¡Apurate!

Lo ideal es reservar habitación en Cabaña Aldea Nevada con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Mayo, Junio, Julio ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Cabaña Aldea Nevada

Para garantizar tu reserva de alojamiento, la elección más acertada es utilizar plataformas sólidas y confiables que te brinden respaldo en situaciones problemáticas.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇