Enviando...

Hotel Las Lengas en Ushuaia

Hotel Las Lengas en Ushuaia Tierra del Fuego Argentina
Las Lengas
5 (100%) 15 votos

Dirección: Goleta Florencia 1721, V9410BHA Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina (Patagonia Sur)

Teléfono: +54 02901 436100

Rango de precios aproximado: $1200 - $9900

¿Buscás reservar en Hostería Las Lengas para el 2019/2020?

El Hotel Las Lengas en Ushuaia (Patagonia Sur), (Tierra del Fuego), Argentina es una excelente sugerencia para los meses de Agosto, Septiembre, Octubre, ó las vacaciones ó días de disfrute de la temporada que viene. Está ubicado en la calle Goleta Florencia 1721 de ésta hermosa Ciudad. Ésta 【RESEÑA COMPLETA 2019/2020】 que armamos tiene la intención de ser de utilidad para que selecciones dónde hospedarte en El Fin del Mundo.

Se muestran 19 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar. Las 6 comodidades y servicios de "Las Lengas" (Estacionamiento gratuito por orden de llegada por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad, por último, es necesario que consultes sobre ofertas, disponibilidad de fechas, reservas y tarifas actualizadas para sacar tus propias conclusiones sobre éste hospedaje.

¿Buena opción verdad? Mirá más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Mirá más detalles y compará!

Fotos de Hotel Las Lengas en Ushuaia

Banera Lavadero Hotel Las Lengas Ushuaia Tierra Del Fuego
Bano toilette
Impresionante Vista Hotel Las Lengas Ushuaia Tierra Del Fuego
Camas dobles
Comidas Hotel Las Lengas Ushuaia Tierra Del Fuego
Desayuno manana
Desayuno
Estar
Frente calle
Habitaciones
Living
Meriendas
Pasillo
Recepcion
Restaurante bar
Sala estar
Sillones sala estar
Vista atardecer
Vista exterior

Características y servicios que ofrece Las Lengas

  • WIFI alta velocidad gratis
  • Restaurante
  • Lavandería
  • Recepción 24 hs
  • Servicio a la Habitación
  • Estacionamiento gratuito por orden de llegada
👇 Ver Promociones

Información sobre las comodidades y servicios

éste hospedaje está emplazado frente al Parque Centenario, predio con una elevación del terreno con vista panorámica de la ciudad. Está ubicado a 15 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de ésta ciudad Islas Malvinas y a 5 minutos del Puerto de ésta ciudad desde donde inician actividades de navegación al Canal de Beagle. La Avenida San Martín está a 200 metros. En áreas comunes del lugar, el Wi-Fi es gratuito.

éste hospedaje respetuoso con el medioambiente, situado en ésta ciudad, a 5 minutos en auto del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas, ofrece hospedaje moderno con vistas a la bahía Encerrada y al canal Beagle y conexión WiFi y estacionamiento gratuitos.

los dormitorios luminosas están equipadas con ventanales aislantes, televisión de pantalla plana, toilette privado, aire acondicionado, caja fuerte y minibar.

Se puede disfrutar de una serie de platos típicos del restó del lugar o contemplar las vistas panorámicas desde la taberna. La recepción está disponible las 24 horas para ayudar a las personas con sus recreaciones y servicios.

éste hospedaje está a 30 minutos en auto del cerro Castor y a 7 km del glaciar Martial.

Es una ubicación muy buscada por las parejas. En algunos portales, calificaron a éste lugar con 8,5 para un viaje de a dos.

Ver toda la Info

Qué dicen los huéspedes de Hostería Las Lengas en El Fin del Mundo

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar?

Estuve el fin de semana de carnaval, la vista del lugar en la sala y en el resto es hermosa. El servicio muy bueno, super amable. Cuenta con un resto "taberna de Pizzas" donde ahi mismo se sirve el desayuno que es muy completo. En cuanto a las comidas del resto tmb exquisitas. La única contra es que está en una lomada, si van con alguien mayor o de poca movilidad es complicado para caminar y demás.

El lugar tiene una vista espectacular! Hay diferencias entre la parte nueva y la original (en esta última no hay ascensor, los televisión son diminutos y los sanitarios más chicos) y para llegar hay que subir una loma bastante importante. Suma tener la taberna d Pizzas en el lugar (ahí incluso se sirve el desayuno), pero para cenar son una tortura: lentisimos!!! Reservas 20hs y empezás a comer una hora después!!!

Estuvimos 4 días en la zona, el lugar nos resultó bueno, limpio, confortable, buenas vistas. El desayuno bueno, pero podrían ofrecer mas cosas. La ensalada de frutas ...Puras manzanas habiendo (me imagino) en la zona frutos rojos que ofrecer, los frutos típicos. No hay queso untable, solo manteca....El personal sublime! la pieza amplia y limpia.Queda bien arriba por eso las vistas, para la calle comercial unas 8/10 cuadras caminando perfecto, mas costosa la vuelta porque hay que subirla.Lo recomiendo totalmente.

Los comentarios de Facebook no son leídos por los encargados del lugar. Para contactar directamente con el lugar, pedir precios y fechas disponibles hacé click acá 👉 Mensaje Directo
Ver Opiniones (Escribí la tuya)

Todas éstas reseñas fueron recopiladas de diferentes lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

En éste espacio te ofrecemos una reseña completa con toda la información turística y de contacto, 19 fotos y 6 servicios que ofrece éste hotel. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante el sitio web, por Facebook, por teléfono, al correo electrónico, y hablar con los encargados del lugar para confirmar horarios de llegada y salida, fechas y otras consultas necesarias, como formas de pago por ejemplo.

Tanto los usuarios interesados en los hospedajes, como éste establecimiento aceptan los términos y condiciones de ésta comunidad al hacer uso de la misma.

Ubicación del Hotel Las Lengas en el mapa de Tierra del Fuego (Argentina)

El Hotel Las Lengas está ubicado en el mapa en la dirección Goleta Florencia 1721, V9410BHA Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina (Patagonia Sur). Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para ver que te queda cerca y cómo es la zona cercana al hospedaje.

¿Cómo es la zona cercana al lugar?, Calles y comercios próximos

Podés recorrer el entorno del vecindario y conocer la zona cercana al alojamiento. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente. También es bueno reconocer la zona aledaña a Goleta Florencia 1721 para saber si es lo que estamos buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Cómo llegar al Hotel Las Lengas (Patagonia Sur)?

A continuación te mostramos cómo llegar a Hostería Las Lengas en la Ciudad de Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia Sur

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Agosto, Septiembre, Octubre del 2019/2020

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Las Lengas para Agosto, Septiembre, Octubre ó mas adelante en el 2019/2020, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar. Debido a que las tarifas de Las Lengas pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente a los teléfonos del Hotel +54 02901 436100 o al correo electrónico reservas@laslengashotel.com.ar o con la página de Facebook del alojamiento para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Buscá ofertas, disponibilidad y precios en Hotel Las Lengas

Encontrá las mejores ofertas en Hotel Las Lengas y reservá tu lugar con el mejor precio. ¡Mucha suerte!

Las temporadas influyen en las reservas y sus costos finales

Los costos de la estadía pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por éso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año o también a eventos que ocurran cerca del mismo. De modo que no es de sorprenderse que haya cambios en las tarifas del hostería en los diferentes momentos del año.

Lo ideal es reservar tu morada (Código: BL983P) con anticipación mediante algunas de las vías de contacto ( +54 02901 436100 ó reservas@laslengashotel.com.ar ó en Facebook) y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Agosto, Septiembre, Octubre ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones. Pero también hay quienes quieren pasar las fiestas de Diciembre 2019 o hasta descansar en Noviembre o vacaciones de Invierno. Por éso mismo no esperes para consultar y reservar tu habitación antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Contacto

Contactate de forma directa al correo electrónico del establecimiento, ideal para preguntar fechas disponibles, precios y pedir más información.

Dejá un comentario ó consultá disponibilidad, fechas y precios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.