Enviando...
Reservados 2 alojamientos hace un momento ¡Asegurá tu estadía!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Ushuaia

El Aparthotel Fuegia Apart en Ushuaia (Patagonia Sur), (Tierra del Fuego), Argentina es una increíble sugerencia para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Gdor. Deloqui 1419, V9410BEC Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Aparthotel Fuegia Apart

Para tu tranquilidad podés ver las 15 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un punto determinante antes de tomar la decisión de reservar.

Bano Fuegit Ushuaia Aparthotel Fuegia Apart Tierra Del Fuego
Bano fuegit
Heladera Fuegit Ushuaia Aparthotel Fuegia Apart Tierra Del Fuego
Sillon fuegit
Sillon Fuegit Ushuaia Aparthotel Fuegia Apart Tierra Del Fuego
Vista fuegit
Cafetera fuegit
Cama fuegit
Cama fuegit
Cama fuegit
Cocina fuegit
Cocina fuegit
Comedor fuegit
Entrada fuegit
Vista fuegit

Servicios

Las 12 comodidades y servicios de "Fuegia Apart" (Vista a la montaña por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Habitaciones para no fumadores
  • Vista a la montaña
  • Wi-Fi
  • No se admiten animales
  • Aparcamiento fuera del establecimiento
  • Sin aparcamiento
  • Registro de entrada/ salida privado
  • Prohibido fumar en el territorio
  • Servicio de plancha
  • Televisor LCD
  • Lavadora
  • Suelo de parquet

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Aparthotel Fuegia Apart" en una opción atractiva para tu estadía en El Fin del Mundo. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es Gdor. Deloqui 1419, V9410BEC Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

El Fuegia Apart se encuentra en Ushuaia, en la región de Tierra del Fuego, cerca del Casino Club Ushuaia y la bahía Encerrada, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis. El edificio donde se ubica Fuegia Apart es nuevo, de buena calidad, con ascensor.

Y tal vez, lo mejor de todo: Vista a la montaña!, para pasar horas mirandola, les recomendamos llevar binoculares. Todos los alojamientos están totalmente equipados con lavarropas, TV de pantalla plana por cable, sofá y escritorio.

También hay una zona de cocina con microondas y tostadora. Para su comodidad, las habitaciones disponen de una zona de estar, un aparador y una plancha con tabla de planchar.

Se ofrecen también los baños privados con una ducha, un secador de pelo y un bidé. Entre los lugares de interés cercanos al aparthotel se incluyen el Museo Yamana, la clínica San Jorge y el centro deportivo municipal.

El aeropuerto internacional de Ushuaia-Malvinas Argentinas, el aeropuerto más cercano, está a 6 km.

Ubicación del Aparthotel

A continuación te mostramos la ubicación del Appart Fuegia Apart en la Ciudad de Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia Sur.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Gdor. Deloqui 1419, V9410BEC Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Aparthotel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

“El depto es hermoso y muy cómodo (la cama y el baño un 10)! Tiene todo como para sentirse en casa! La ubicación es muy buena, queda cerca de todo y está lo suficientemente alejado de la calle central como para que sea tranquilo. La dueña una divina!”

“Ambiente muy acogedor. Excelente la ubicación, la vista, la limpiezaMarcela muy amable. Totalmente recomendable!”

“El apartamento tiene una vista excelente, muy amable Marcela, con regulador de temperatura, todo impecable!”

“Todo muy limpio y confortable, la atención excelente.”

¿Justo lo que buscabas? Seguí leyendo más detalles y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Todo lo que tenés que saber antes de ir!

Precios de Aparthotel Fuegia Apart (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Appart Fuegia Apart para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas son afectados por las temporadas

Los precios de la estadía en Aparthotel Fuegia Apart pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es importante recordarte que tanto en éste como en otros aparthoteles, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año en Ushuaia o también a eventos que ocurran cerca del mismo.

Alojamientos similares a Aparthotel Fuegia Apart

¿Cuánto cuesta la noche en otros alojamientos?.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇