Enviando...
Reservados 4 alojamientos hace un momento ¡Apurate!

Cabañas Kaiken en Ushuaia

🏠 Ver Ubicación
Cabaña Kaiken en Ushuaia Tierra del Fuego Argentina
Kaiken
4.9 (98.67%) 15 votos
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

La Cabaña Kaiken en Ushuaia, Argentina, (Tierra del Fuego) [Patagonia Sur] es una fantástica oportunidad para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicada en Heroes de Malvinas 1489, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Cabaña Kaiken

Adéntrate en cada rincón de la unidad con una colección de 18 imágenes cautivadoras, una experiencia esencial para decidir y realizar tu reserva.

Atico Cabana Kaiken Ushuaia Tierra Del Fuego
Cama doble
Cama Matrimonial Cabana Kaiken Ushuaia Tierra Del Fuego
Cama
Cocina Desayunador Cabana Kaiken Ushuaia Tierra Del Fuego
Cocina heladera
Cocina
Entrada
Escalera entrada
Escalera
Habitacion dormitorio
Habitacion
Ingreso
Puerta entrada
Sala
Toilette
Ventana vista
Ventana

Servicios

Las 15 comodidades y servicios de "Kaiken" (Lavarropa por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Asador
  • MASCOTAS
  • WIFI
  • ROPA DE CAMA
  • Calefacción
  • Cocina
  • Heladera
  • Lavarropa
  • Microondas
  • Televisión
  • Internet
  • Ropa De Cama
  • Servicio De Limpieza (Una vez a la semana o en la salida)
  • Comparte Terreno
  • Matafuegos

Reseña

En este completo análisis para el período 2024, te presentamos las comodidades y ventajas que ofrece el "Cabaña Kaiken" en El Fin del Mundo. Descubre por qué podría ser tu opción ideal de alojamiento. ¡Y si no es lo que esperabas, te sugerimos otras fascinantes alternativas para considerar tu reserva!

Cabañas para 2,4 y 6 personas a 5 minutos del centro con hermoso bosque fueguino detras de las mismas. Cocina equipada somier nuevos tv pantalla plana wif .

Cabaña de alquiler temporario dueño directo sin garantes ni comisión para 2 / 4 y 5 persona Amuebladas, equipadas y con todos los servicios e impuestos incluidos. luz, gas, agua, tv cable, wi-fi ,ropa de cama ,cocina equipada y limpieza (chulengo de uso común) Cabaña para 2 personas maximo ( mono ambiente )Cabaña para 2 personas con habitación separada mas sector de trabajoSi pensas hacer turismo en ciudad de Ushuaia ubicada en Tierra Del Fuego, nuestro alojamiento Cabañas kaiken en alquiler temporario es tu mejor opción para relajarte.

Llamanos por teléfono y consultanos el con el código hh28 o envianos tu consulta.Te esperamos en temporada o para escapadas de fin de semana.

Para ayudarte Carla , Lucas, Carol y AniCabaña para 4 personas ( cama matrimonial mas 1 cucheta )Cabaña para 4 personas ( cama matrimonial mas 2 camas de 1 plaza ) con lava ropas.Cabaña para 5 personascel +54 2901 15491579.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Kaiken en la Ciudad de Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia Sur.

¿Dónde queda?

La dirección es Heroes de Malvinas 1489, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina.

La ubicación de la cabaña también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Heroes De Malvinas 1489 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre la Cabaña

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Excelente atencion!!!!.Limpieza y confort. Muy buene onda.

Maravilloso lugar, excelente atención y precios. Muy limpio y agradable. 100% recomendable.

Excelente atención...carla muy atenta y amable excelente el lugar muy tranquililo ideal para descansar.

Ubicación super cómoda para el que no conoce el lugar, cabañas impecables en todo sentido, limpieza, comodidades, Carla ( la dueña ) una genia no se le escapa nada, super atenta y ayudo mucho con consejos y datos a que pasaramos días inolvidables en Ushuaia, ojala volvamos pronto!! Muchas Gracias Carla Miriam y Pablo

Todo muy lindo. buena calefacción, todo muy limpio y completo. no falta nada. lo mejor: la atención. gracias por todo. vamos a volver!

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buena opción verdad? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para hospedarte en éste establecimiento! ¡Mirá más detalles y compará!

Precios de Cabaña Kaiken (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Cabañas Kaiken para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas repercuten en los costos y las reservas

Los precios de la estadía en Cabaña Kaiken pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es importante recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, se presentan temporadas altas y bajas, las cuales se vinculan con el lugar (Ushuaia) y las estaciones del año, o incluso con eventos cercanos.

¡Asegurá tu lugar!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Ushuaia antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Cabaña Kaiken

Si buscas tranquilidad al reservar un alojamiento, opta por plataformas fuertes y con respaldo que te protejan ante cualquier inconveniente.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇