Enviando...
7 alojamientos reservados hoy ¡No pierdas ese lugar!

Hotel Aonikenk en Ushuaia

🏠 Ver Ubicación
Hotel Aonikenk en Ushuaia Tierra del Fuego Argentina
Aonikenk
5 (100%) 1 voto
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Aonikenk en Ushuaia (Patagonia Sur), (Tierra del Fuego), Argentina es una excelente elección para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Si estás buscando el lugar perfecto para disfrutar de tu estadía en Ushuaia, Hostería Aonikenk es la elección ideal. Con una ubicación privilegiada y una calidez inigualable, este hotel te brinda la oportunidad de experimentar todo lo que la ciudad más austral del mundo tiene para ofrecer.

Ya sea que viajes en familia, en pareja o solo, Hostería Aonikenk te garantiza una experiencia inolvidable.

Ubicado en 25 de Mayo 576, Ushuaia, Argentina, es ideal para los huéspedes que buscan alojamiento 2 Estrellas.

Fotos de Hotel Aonikenk

Explora cada rincón de la unidad con 10 imágenes cautivadoras, una experiencia esencial antes de comprometerte y realizar tu reserva.

Cocina Hotel Aonikenk Ushuaia Tierra Del Fuego
Playa
Living Hotel Aonikenk Ushuaia Tierra Del Fuego
Informacion
Temporada Hotel Aonikenk Ushuaia Tierra Del Fuego
Confort
Camas
Fotos
Disponibilidad
Promociones

Servicios

Las 13 comodidades y servicios de "Aonikenk" (Guardaequipaje por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones sin humo
  • Calefacción
  • Desayuno fantástico
  • Servicio de traslado
  • Información turística
  • Servicio de lavandería
  • Guardaequipaje
  • Jardín
  • Zona de pícnic
  • Servicio de conserjería.

En Hostería Aonikenk, te sentirás como en casa gracias a los servicios excepcionales que ofrecemos. Desde el momento en que llegues, disfrutarás de conexión WiFi gratuita en todas las áreas para mantenerte conectado con tus seres queridos o para planificar tus aventuras en Ushuaia.

Además, te ofrecemos aparcamiento gratuito para mayor comodidad.Nuestro desayuno continental es una deliciosa forma de comenzar el día.

Te serviremos una selección de productos frescos y sabrosos para que tengas la energía que necesitas para explorar la ciudad y sus alrededores.Si necesitas ayuda con la planificación de tus actividades en Ushuaia, nuestro personal de recepción estará encantado de brindarte información turística y consejos sobre los mejores lugares para visitar.

Reseña

En este completo análisis para el período 2024, te presentamos las comodidades y ventajas que ofrece el "Hotel Aonikenk" en El Fin del Mundo. Descubre por qué podría ser tu opción ideal de alojamiento. ¡Y si no es lo que esperabas, te sugerimos otras fascinantes alternativas para considerar tu reserva!

Enclavada en Ushuaia, a solo 1,9 km de la bahía Encerrada, Hostería Aonikenk te da la bienvenida con un ambiente acogedor y todas las comodidades que necesitas. El establecimiento cuenta con habitaciones que van desde individuales hasta triples, todas ellas decoradas con buen gusto y equipadas con ropa de cama de calidad y toallas suaves.

Algunas habitaciones disponen de baño privado para tu mayor comodidad.Cada mañana, podrás disfrutar de un delicioso desayuno continental que te dará la energía necesaria para explorar la belleza natural de Tierra del Fuego.

El personal de la hostería está siempre dispuesto a ayudarte y proporcionarte información sobre las atracciones locales, actividades y excursiones.Si eres amante de la historia y la cultura, estarás encantado de saber que la Hostería Aonikenk se encuentra cerca de lugares de interés como el Museo Marítimo Penal y Antártico, el centro deportivo municipal y el ayuntamiento.

Además, el aeropuerto internacional de Ushuaia-Malvinas Argentinas se encuentra a solo 6 km de distancia, lo que facilita tu llegada y partida.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Aonikenk en la Ciudad de Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia Sur.

¿Dónde queda?

La dirección es 25 de Mayo 576, Ushuaia, Argentina.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Hostería Aonikenk goza de una ubicación privilegiada en Ushuaia. A solo 1,9 km de la bahía Encerrada, tendrás la oportunidad de explorar la costa y disfrutar de las vistas panorámicas al mar.

Además, estarás a solo 19 km del parque nacional Tierra del Fuego, donde podrás sumergirte en la belleza natural de la región.Para los entusiastas de la historia y la cultura, Hostería Aonikenk se encuentra cerca de lugares de interés como el Museo Marítimo Penal y Antártico, el centro deportivo municipal y el ayuntamiento.

También, el aeropuerto internacional de Ushuaia-Malvinas Argentinas se encuentra a solo 6 km de distancia, lo que facilita tu llegada y partida.

La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a 25 De Mayo 576 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre el Hotel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Gabriel y Flor fueron muy atentos y amables. El lugar es lindo y cómodo y queda cerca del centro. Tiene una vista maravillosa y el desayuno es muy rico.

Las habitaciones son super lindas, cómodas y bien calefaccionadas. El comedor se puede usar en cualquier momento y los chicos siempre dejan disponible te o café.

La atención de sus dueños y la vista desde el lugar en común. El ambiente es superior distendido y tranquilo. Los dueños hacen todos para que estés cómodo y a gusto.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te encantó? Seguí leyendo más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Todo lo que tenés que saber antes de ir!

Ventajas

  • Céntrico
  • Con Desayuno
  • Wifi Gratis
  • Atención Personalizada
  • Cercano a Atracciones Locales.

Precios de Hotel Aonikenk (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Hostería Aonikenk es la elección perfecta para aquellos que buscan una estancia memorable en Ushuaia. Con su ubicación céntrica y una calidez inigualable, este hotel es ideal para parejas, viajeros solitarios y adultos que desean disfrutar de la belleza y la cultura de la ciudad más austral del mundo.

Las habitaciones están decoradas con buen gusto y cuentan con comodidades como ropa de cama de calidad y toallas suaves. El desayuno continental te dará la energía necesaria para explorar la región, y el personal amable y atento estará siempre dispuesto a ayudarte con información turística y consejos sobre actividades locales.

Con una ubicación cercana a lugares de interés como el Museo Marítimo Penal y Antártico, Hostería Aonikenk te permite sumergirte en la historia y la cultura de Ushuaia. Además, su proximidad al parque nacional Tierra del Fuego y la bahía Encerrada te brinda la oportunidad de disfrutar de la belleza natural de la región.

No esperes más y reserva tu estancia en Hostería Aonikenk para vivir una experiencia inolvidable en el fin del mundo. ¡No te arrepentirás!.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Aonikenk para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas inciden en los costos y las reservas

Los costos de la estadía en Hotel Aonikenk pueden cambiar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, existen temporadas altas y bajas, que están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que ocurran cerca.

¡No te quedes sin lugar!

Lo ideal es reservar habitación en Hotel Aonikenk con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Mayo, Junio, Julio ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hotel Aonikenk

La opción más fiable para asegurar tu reserva de alojamiento es confiar en plataformas sólidas y confiables que estén dispuestas a respaldarte ante cualquier inconveniente.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇