Enviando...
Reservaron 15 alojamientos en los últimos 3 días ¡Quedan pocos lugares!

Hotel Lennox en Ushuaia

🏠 Ver Ubicación
Hotel Lennox en Ushuaia Tierra del Fuego Argentina
Lennox
4.9 (98%) 10 votos
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Lennox en Ushuaia (Patagonia Sur), (Tierra del Fuego), Argentina es una gran sugerencia para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Av. San Martín 776, V9410BFU Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Lennox

Adéntrate visualmente en la unidad a través de una colección de 19 fotos exclusivas, una herramienta esencial para decidir y realizar tu reserva.

Banio Hotel Lennox Ushuaia Tierra Del Fuego
Cafe
Cama Doble Hotel Lennox Ushuaia Tierra Del Fuego
Camas simples
Champagne Servicio Habitacion Hotel Lennox Ushuaia Tierra Del Fuego
Desayuno restaurante
Desayuno variado
Desayuno
Entrada recepcion
Fachada
Frente
Living room
Patio interno
Recepcion
Restaurante
Sala espera
Sala estar
Sillones
Toilette

Servicios

Las 12 comodidades y servicios de "Lennox" (Bar/Salón por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Restaurante
  • Servicio a la habitación
  • Bar/Salón
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Desayuno incluido
  • Acceso para discapacitados
  • Bañera de hidromasaje
  • Conserje
  • Hotel para no fumadores
  • Limpieza en seco
  • Personal multilingüe
  • Servicio de lavandería

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en El Fin del Mundo? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Hotel Lennox" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en Av. San Martín 776, V9410BFU Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina!

Este hotel boutique está situado a pocos pasos del canal de Beagle, en la avenida principal de Ushuaia. Ofrece un alojamiento elegante con conexión gratuita a internet, balcón y desayuno buffet también gratuito.

Las habitaciones del Lennox Ushuaia, recién renovadas, están decoradas y diseñadas en un estilo acogedor y cuentan con minibar, caja fuerte y bañera de hidromasaje privada.Ushuaia, considerada la ciudad más austral del mundo, es el punto de partida ideal para explorar la isla de Tierra del Fuego y la preciosa región de la Patagonia.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Ushuaia es su favorita, según los comentarios independientes.¡Este alojamiento también tiene excelente puntaje por la ubicación en Ushuaia! Los huéspedes están más satisfechos en comparación con otras propiedades en la zona.

El Lennox Hotels es un alojamiento ubicado en Ushuaia, en la Patagonia argentina, en el llamado fin del mundo. Este elegante hotel se localiza en la avenida principal en el centro de la ciudad, muy cerca de los principales puntos de interés turísticos del lugar.

El alojamiento ofrece una estancia cómoda y de calidad en sus 30 habitaciones, decoradas de manera moderna y en tonos oscuros. Las habitaciones están equipadas con todo lo necesario para disfrutar al máximo de la experiencia sin renunciar a la comodidad de sentirse como en casa.

Estas, con suelos de madera y papeles de pared, se dividen entre dobles y triples y cuentan con baño privado, caja fuerte y climatización. Fuera de los dormitorios, los clientes descubrirán un ambiente distendido en lugares como en su lobby, en piedra y madera, su restaurante, con comida y vinos de la región, su gimnasio o su sala de lectura, donde se puede leer un libro frente a la chimenea observando las montañas de la Patagonia.

En el Hotel Lennox Ushuaia tampoco faltan conexión wifi, servicio de recepción 24 horas y guardaequipaje.Abre sus puertas durante todo el año para que sus huéspedes puedan disfrutar en todo su esplendor de esta región argentina.

Se preparan con un servicio atento que se nota desde el primer minuto que se pisa la zona de recepción, abierta las 24 horas del día. Los clientes encontrarán unas instalaciones modernas y cuidadas con zona de gimnasio, salón de lectura con chimenea, sillones y vistas a las montañas, restaurante con menú basado en gastronomía local y servido con vinos argentinos en una sala con una cristalera que ofrece una bella panorámica de la ciudad y la naturaleza y un lobby de piedra y madera donde relajarse.

Además, en todo momento, los clientes podrán acceder a la red wifi del hotel para saber qué tiempo va hacer en la región y organizar las excursiones del día siguiente. Igualmente hay sala para reuniones y eventos, totalmente equipada para acoger reuniones profesionales.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Lennox en la Ciudad de Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia Sur.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. San Martín 776, V9410BFU Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Av. San Martín 776 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Hotel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Lo que mas valoramos fue la ubicacion, en pleno centro y sobre la calle principal pero silencioso a la hora de descansar. La ambientacion es calida y cómoda y si bien nuestra habitacion era interna (daba a un patio bonito) y estandar, estubimos muy bien. El baño era cómodo y disponía de hidromasaje. La vista del desayunador en piso alto a la bahia es preciosa y todo el personal muy atento y amigable.

La habitación doble es un poco chica, y en las triples del tercer piso se siente el ruido del movimiento de la sillas (muy pesadas) del restaurant y desayunador.La ubicación del hotel es excelente, el trato muy cordial y el desayuno muy completo con una muy buena vista.

Buen desayuno, con gaviotas que te visitan al ventanal. Excelente es un valor agregado.Las habitaciones muy cómodas y limpias. es para volver . El resto lo agrega uno. la recepción siempre muy atenta a las necesidades . todo funciona .

Muy contentos con gusto volveríamos a hospedarnos en ese hotel, fue una experiencia bastante agradable el desayuno ligero y nutritivo nos toco habitación con balcón hacia la calle y nos toco ver una nevada increíble.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Toda la reseña completa a continuación!

Precios de Hotel Lennox (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de Lennox pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas son afectados por las temporadas

Los precios de la estadía en Hotel Lennox pueden cambiar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, la variación en los precios de un alojamiento puede estar directamente vinculada a la demanda estacional, siendo más alta en períodos de mayor demanda, como vacaciones o eventos locales.

¡Reservá tu alojamiento!

Lo ideal es reservar habitación en Hotel Lennox con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Mayo, Junio, Julio ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hotel Lennox

Para proteger tu reserva de alojamiento, la elección más acertada es confiar en plataformas sólidas y confiables que te brinden respaldo y asistencia en caso de inconvenientes.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇