Enviando...

Hotel Alto Andino en Ushuaia

Hotel Alto Andino en Ushuaia Tierra del Fuego Argentina
Alto Andino
5 (100%) 12 votos

El Hotel Alto Andino en Ushuaia (Patagonia Sur), (Tierra del Fuego), Argentina es una gran sugerencia para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de descanso de la próxima temporada. Está ubicado en la calle Bar de ésta hermosa Ciudad. Ésta 【RESEÑA COMPLETA 2021】 que preparamos tiene la intención de ser de utilidad para que selecciones dónde hospedarte en El Fin del Mundo.

¿Buscás reservar en Hostería Alto Andino para el 2021? ¡Ésta Reseña te ayuda a elegir!

Para tu tranquilidad podés ver las 15 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar. Las 12 comodidades y servicios de "Alto Andino" (Hotel para no fumadores por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad, por último, es necesario que consultes sobre disponibilidades y tarifas para sacar tus propias conclusiones sobre éste hospedaje.

¿Buena opción verdad? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para hospedarte en éste establecimiento! ¡Mirá más detalles y compará!

Fotos de Hotel Alto Andino en Ushuaia

Bano Hotel Alto Andino Ushuaia Tierra Del Fuego
Caja fuerte
Cama Matrimonial Hotel Alto Andino Ushuaia Tierra Del Fuego
Desayuno completo
Desayuno Hotel Alto Andino Ushuaia Tierra Del Fuego
Desde restaurante
Entrada
Exterior
Habitacion matrimonial
Habitaciones dobles
Living
Minibar
Toilette
Vista dormitorio
Vista interior

¿Qué Características y Servicios ofrece Alto Andino?

  • Bar/Salón
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Desayuno incluido
  • Acceso para discapacitados
  • Conserje
  • Hotel para no fumadores
  • Servicio de lavandería
  • Wi-Fi pública
  • Habitaciones aptas para discapacitados
  • Habitaciones para familias
  • Habitaciones para no fumadores
  • Suites
👇 Ver Ofertas

Información sobre servicios y comodidades

Ubicado en ésta ciudad, en el extremo sur de la Republica Argentina, el establecimiento esta a pocos minutos del muelle turistico y de los centros de esqui, con vistas al canal de Beagle y las montañas. El establecimiento cuenta con un excluyente taberna Mirador, donde se sirve la exquisita propuesta de desayuno buffet con azotea (terraza al aire libre) y vista panorámica de 360º a la ciudad, al Canal de Beagle y las montañas. Además de otros servicios que harán más placentera su estancia, como sala de TV, sala de desayunos, internet, servicio de piezas, estacionamiento; también ofrece el servicio de lavandería con un costo adicional. El establecimiento posee piezas de categorías suites y aparts, cuentan con televisión de plasma y cable, teléfono, minibar, cajas de seguridad, bañera, ducha, secadora, internet, cocina equipada con microondas,cafetera y tetera;además con sala de estar.

Que a través de su cálida ambientación, lo invita a disfrutar de sensaciones únicas en la ciudad más austral del mundo.

El establecimiento Alto Andino dispone de piezas para no fumadores con WIFI de forma gratuita y azotea (terraza al aire libre) con vistas panorámicas a la ciudad. La bahía se encuentra a menos de 1 km.

Todas los dormitorios cuentan con muebles y accesorios modernos como minibar y televisión de pantalla plana con canales por cable. También tienen toilette con artículos de aseo gratuitos.

En la taberna del hospedaje, los clientes podrán disfrutar de cócteles tropicales y comidas ligeras. Además, el personal del establecimiento organiza recorridos por la ciudad y actividades al aire libre. El hospedaje también cuenta con consigna de equipaje y recepción 24 horas.

El Alto Andino establecimiento está a 800 metros del Museo Marítimo.

El Alto Andino es un establecimiento boutique situado en ésta ciudad. El establecimiento ofrece Wi-Fi gratuito, atención personalizada en recepción 24h y una vista 360° del Canal de Beagle y de las montañas, en el área del café.

• El establecimiento dispone de servicio médico de emergencia, bajo petición y costo adicional.
• Hay opciones de alimentación dietética y para celíacos, mediante solicitud anticipada.

El desayuno se sirve en la confitería Arriba Bistró con opciones como cereales diversos, frutas secas, panes y frutas fileteadas, además de pudines, pasteles, medialunas e yogures. Huevos revueltos, salchichas, jamón y queso también están disponibles. En la tarde se ofrece café, pasteles y sándwiches.

• Ubicado a 300 m del centro comercial de ésta ciudad.
• A 500 m de la parada de transporte que lleva al Cerro Castor y al Parque Nacional Tierra del Fuego.
• Está a 700 m del Puerto, de donde parten las actividades hacia el Canal de Beagle.
• Los museos del Fin del Mundo, del Presidio y Pequeña Historia Fueguina se encuentran a 1 km.
• El Aeropuerto Internacional de ésta ciudad – Malvinas Argentinas queda a 2 km.
• El Glaciar Martial se sitúa a 7 km.
• El Alto Andino ésta ciudad está a 30 minutos en coche de los centros de invierno, donde hay caminatas con raquetas de nieve, paseos con trineos y esquí cruzado.
• El Paso Garibaldi, mirador del Lago Fagnano y del Lago Escondido, se halla a 1h15 en coche.

Ver toda la Info

¿Qué comentan los huéspedes de Hostería Alto Andino en El Fin del Mundo?

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

La verdad que me gusto mucho este establecimiento. La atención del personal es genial super educados y dispuestos a solucionar todo tipo de problemas. El desayuno es super variado y rico .A partir de las 16 hs hay café de cortesía con algo rico para acompañarlo gratis. La habitacion limpia amplia y limpia. La cama muy cómoda y enorme.La ducha muy buena el agua caliente. En general todo el establecimiento es lindo ,limpio y lo mejor está ubicado a dos cuadras del la calle principal que es San Martín. Lo recomiendo y en mis próximas visitas volveré a hospedarme.

La atención por parte de la chica de recepción fue en todo momento sublime, siempre dispuesta a colaborar en cualquier detalle para la reserva de restós, compra de actividades o consejos de la ciudad.Las vistas desde la cafetería en el último piso son impresionantes, y ayudan a que el desayuno o el café de cortesía (que hay todas las tardes) sepan aún mejor.

Muy buen establecimiento, supero mis espectativas, sublime la atención del personal en todas sus áreas, muy buena la limpieza, buena ubicación, cerca del centro a 2 cuadras de la calle principal.-Para destacar la vista de todo ésta ciudad desde el desayunador, sencillamente espectacular.-

Sublime combinación precio-calidad, en el centro de la ciudad y con muy buena vista al canal de Beagle desde el desayunador, atento y servicial el personal del establecimiento. Queda todo a mano, el transporte público pasa por la puerta del establecimiento

Los comentarios de Facebook no son leídos por los encargados del lugar. Para contactar directamente con el lugar, pedir precios y fechas disponibles hacé click acá 👉 Mensaje Directo
Ver Opiniones (Escribí la tuya)

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

En éste sitio web te ofrecemos una reseña completa con toda la información turística y de contacto, 15 fotos y 12 servicios que ofrece éste hotel. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante el sitio web, por Facebook, por teléfono, al correo electrónico, y hablar con los encargados del lugar para confirmar horarios de llegada y salida, fechas y otras consultas necesarias, como formas de pago por ejemplo.

Tanto los usuarios interesados en los hospedajes, como éste establecimiento aceptan los términos y condiciones de ésta comunidad al hacer uso de la misma.

Ubicación del Hotel Alto Andino en el mapa de Tierra del Fuego (Argentina)

El Hotel Alto Andino está ubicado en el mapa en la dirección BAR, Gdor. Paz 868, V9410 Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina (Patagonia Sur). Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para ver que te queda cerca y cómo es la zona cercana al hospedaje.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Podés recorrer el entorno del vecindario y conocer la zona cercana al alojamiento. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente. También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Bar para saber si es lo que estamos buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Cómo llegar al Hotel Alto Andino (Patagonia Sur)?

A continuación te mostramos cómo llegar a Hostería Alto Andino en la Ciudad de Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia Sur

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2021

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Alto Andino para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2021, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones. Debido a que las tarifas de Alto Andino pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente a los teléfonos del Hotel 02901 43-0920 // (54 02901) 430924 o al correo electrónico info@altoandinohotel.com o con la página de Facebook del alojamiento para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Buscá precios, ofertas y disponibilidad en Hotel Alto Andino

Aprovechá imperdibles promociones en Hotel Alto Andino y reservá tu lugar con el mejor precio. ¡Mucha suerte!

Cómo influyen las temporadas en los costos y las reservas

Los costos de la estadía pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por éso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año o también a eventos que ocurran cerca del mismo. De modo que no es de sorprenderse que haya cambios en las tarifas del hostería en los diferentes momentos del año.

Lo ideal es reservar tu morada (Código: BL2623P) con anticipación mediante algunas de las vías de contacto ( 02901 43-0920 // (54 02901) 430924 ó info@altoandinohotel.com ó en Facebook) y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Junio, Julio, Agosto ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones. Pero también hay quienes quieren pasar las fiestas de Diciembre 2021 o hasta descansar en Noviembre o vacaciones de Invierno. Por éso mismo no esperes para consultar y reservar tu habitación antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Contacto

Contactate de forma directa al correo electrónico del establecimiento, ideal para preguntar fechas disponibles, precios y pedir más información.

Teléfono: 02901 43-0920 // (54 02901) 430924

Dirección: BAR, Gdor. Paz 868, V9410 Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina (Patagonia Sur)

Mail: info@altoandinohotel.com

Rango de precios aproximado: $1200 - $9900

Dejá un comentario ó consultá disponibilidad, fechas y precios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Querés ver otras opciones?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇