Enviando...

Dirección: Del Tolkeyen, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina (Patagonia Sur)

Teléfono: Tel. +54 2901 445315/6/7 - Fax: +54 2901 445318

Rango de precios aproximado: $1350 - $14300 CONSULTE AQUÍ

¿Buscás estadía en Hostería Tolkeyen para el 2019/2020? ¡Mirá ésta Reseña!

El Hotel Tolkeyen en Ushuaia Tierra del Fuego Argentina [Patagonia Sur] es una fantástica sugerencia para los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre, ó las vacaciones ó días de descanso de la próxima temporada. Está ubicado en la calle Del Tolkeyen de ésta hermosa Ciudad. Ésta 【RESEÑA COMPLETA 2019/2020】 que armamos puede ayudarte a elegir el lugar adecuado para alojarte en El Fin del Mundo.

Se muestran 18 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar. Las 18 comodidades y servicios de "Tolkeyen" (Conserje por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad, queda unicamente que consultes sobre fechas disponibles, tarifas y promociones vigentes para sacar tus propias conclusiones sobre éste alojamiento.

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Mirá más detalles y compará!

Fotos de Hotel Tolkeyen en Ushuaia

Banio Hotel Tolkeyen Ushuaia Tierra Del Fuego
Calido dormitorio
Cama Doble Dormitorio Hotel Tolkeyen Ushuaia Tierra Del Fuego
Cama doble
Cama Matrimonial Hotel Tolkeyen Ushuaia Tierra Del Fuego
Camas simples
Desde afuera
Dormitorio
Entrada
Frente
Habitacion vista
Jacuzzi
Mesas
Recepcion
Restaurante
Sala estar
Sillones habitacion
Toilette

¿Qué Características y Servicios ofrece Tolkeyen?

  • Servicio a la habitación
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
  • Internet gratis
  • Bar/Salón
  • Desayuno incluido
  • Acceso para discapacitados
  • Conserje
  • Hotel para no fumadores
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de traslado
  • Wi-Fi pública
  • Minibar
  • Minibar en la habitación
  • Habitaciones para familias
  • Habitaciones para no fumadores
  • Suites
Ver todos
👇 Ver Ofertas

Información sobre las comodidades y servicios

Ubicado directamente sobre la playa del Canal Beagle. En él se conjugan su cálida hospitalidad, un marco paisajístico natural y fabuloso, unido al rústico confort que le otorgan sus materiales constructivos de maderas y piedras propios del lugar.

Todas sus dependencias, impregnadas de buen gusto y simplicidad, harán más confortable su estadía en ésta ciudad.

La palabra “Tolkeyen” de origen Sel´knam (Onas) aborígenes que habitaban la Tierra del Fuego, significa “Dar de Corazón”. Nuestro lugar se encuentra edificado en un privilegiado predio privado de 11 hectáreas de bosques naturales de lengas, cohiues y ñires, a solo 4 km. Del centro de la ciudad, camino al Parque Nacional Tierra del Fuego, en tierras que formaban parte (hasta 1996) de la Estancia Río Pipo.

Ampliado y totalmente remozado en el año 2005, todas sus dependencias conservan su estilo arquitectónico original.

El lugar Tolkeyen es un establecimiento de 3 estrellas situado en ésta ciudad, la capital de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas Malvinas, en Argentina. Ofrece piezas y atmósfera hogareñas, de estilo familiar, con ornamentos y mobiliario de inspiración tradicional. Disfrutan de toilette privado con bañera y secador de cabello, TV por cable, minibar, buena iluminación natural, luces cálidas, butacas de estilo clásico renovado (en algunos casos) y una superficie que oscila entre los 17 y los 35 metros cuadrados. Las suites, por último, incluyen hidromasaje privado. En los espacios comunes, este lugar disfruta de un espectacular restó con platos regionales e internacionales. En recepción se atiende a los huéspedes día y noche, de manera ininterrumpida, mientras que el servicio de traslados al centro de la ciudad se ofrece sin cargo a los clientes. En caso necesario, es posible solicitar encargos de lavandería y tintorería, al tiempo que existe aparcamiento de cortesía. Está prohibido fumar en todas sus instalaciones, incluido el jardín.

Para degustar algunos de los mejores sabores regionales e internacionales no es necesario salir del Tolkeyen, pues disfruta de un estupendo restó en el que los huéspedes pueden probarlos en una atmósfera confortable. Hay recepción abierta día y noche, siempre solícita y con una extraordinaria generosidad. El jardín ofrece un escenario refrescante, relajante y tranquilo en el que desconectar y recuperar energías. La lavandería y la tintorería constituyen otros servicios adicionales que vienen muy bien para eliminar sin rastros las manchas de vino o café, y los roces en la ropa que suelen acontecer en muchas actividades. Sin duda, el Tolkeyen es un establecimiento altamente recomendable para disfrutar en ésta ciudad.

Ver toda la Info

¿Qué comentan los huéspedes de Hostería Tolkeyen en El Fin del Mundo?

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

La habitacion doble es muy grande y comoda. En relacion precio (tarifa corporativa) - calidad, es espectacular. Para las personas que viajamos por trabajo es un lugar ideal. Para ir con familia tambien es muy bueno, aunque esta lejos del centro, su ubicación y la vista es increible, realmente vale la pena.El restaurant esta bien, no tiene gran variedad, pero los precios son buenos.

Este lugar es una antigua estancia, un poco anticuado, remozado en 2005, pero bien mantenido, conservando el estilo original rústico. Tiene forma de cruz, de la cual el extremo inferior de la rama larga corresponde al amplio comedor, que da al Canal de Beagle, del que se disfrutan de unas vistas impresionantes y de las montañas chilenas; un lado de esa cruz del eficio mira más directamente también hacia el Canal. Está ubicado a 4 km. Del centro de ésta ciudad, en el camino al Parque Nacional Tierra del Fuego, en una zona esteparia amplia, lo que refuerza la sensación de estar en medio la Patagonia y cerca realmente del Fin del Mundo. Una lanzadera presta servicio de conexión gratuito con la ciudad varias veces al día y, ojo que, hay un periodo relativamente largo (alrededor de la hora de la comida) sin servicio.La zona de piezas es muy amplia: un largo pasillo central y otros laterales, como la citada forma de cruz. Las propias piezas también son amplias y con extensa ventana que, al menos desde la nuestra, permitía una vista grandiosa.El desayuno era un poco minimalista pero, vaya, tampoco no se quedaba uno con hambre. No madrugaban mucho para abrir el comedor, por lo que el día que nos recogieron para ir de excursión nos dieron una caja picnic; fuera tenían una cafetera de cortesía y al menos podiamos acabar de despertarnos; además, rogando un poco, nos permitieron tomar algo del comedor antes de partir. En mi opinión el aspecto gastronómico era un poco bajo, quizá debido a la disponibilidad por clima y la latitud. Personal muy amable, todo suficientemente limpio. Wifi funcionaba bien en los dormitorios.

Es un lugar muy bueno que se encuentra junto al canal Beagle, lo mejor es pasar por el quincho que tiene detrás y disfrutar del mejor cordero fueguino al asador! Ojo, requiere previa reserva y solo funciona al mediodía, 100% recomendado!

Los comentarios de Facebook no son leídos por los encargados del lugar. Para contactar directamente con el lugar, pedir precios y fechas disponibles hacé click acá 👉 Mensaje Directo
Ver Opiniones (Escribí la tuya)

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

En éste espacio te ofrecemos una reseña completa con toda la información turística y de contacto, 18 fotos y 18 servicios que ofrece éste hotel. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante el sitio web, por teléfono, al correo electrónico, y hablar con los encargados del lugar para confirmar horarios de llegada y salida, fechas y otras consultas necesarias, como formas de pago por ejemplo.

Tanto los usuarios interesados en los alojamientos, como éste establecimiento aceptan los términos y condiciones de ésta comunidad al hacer uso de la misma.

Ubicación del Hotel Tolkeyen en el mapa de Tierra del Fuego (Argentina)

El Hotel Tolkeyen está ubicado en el mapa en la dirección Del Tolkeyen, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina (Patagonia Sur). Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para ver que te queda cerca y cómo es la zona cercana al hospedaje.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Podés recorrer el entorno del vecindario y conocer la zona cercana al alojamiento. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente. También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Del Tolkeyen para saber si es lo que estamos buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para tomarse un descanso.

¿Cómo llegar al Hotel Tolkeyen (Patagonia Sur)?

A continuación te mostramos cómo llegar a Hostería Tolkeyen en la Ciudad de Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia Sur

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Septiembre, Octubre, Noviembre del 2019/2020

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Tolkeyen para Septiembre, Octubre, Noviembre ó mas adelante en el 2019/2020, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar. Debido a que las tarifas de Tolkeyen pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente a los teléfonos del Hotel Tel. +54 2901 445315/6/7 - Fax: +54 2901 445318 o al correo electrónico info@tolkeyenhotel.com para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Buscá precios, ofertas y disponibilidad en Hotel Tolkeyen

Aprovechá las mejores ofertas en Hotel Tolkeyen y reservá tu lugar con el mejor precio. ¡Mucha suerte!

Las temporadas influyen en las reservas y sus costos finales

Los costos de la estadía pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por éso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año o también a eventos que ocurran cerca del mismo. De modo que no es de sorprenderse que haya cambios en las tarifas del hostería en los diferentes momentos del año.

Lo ideal es reservar tu morada (Código: BL2780P) con anticipación mediante algunas de las vías de contacto ( Tel. +54 2901 445315/6/7 - Fax: +54 2901 445318 ó info@tolkeyenhotel.com ) y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Septiembre, Octubre, Noviembre ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones. Pero también hay quienes quieren pasar las fiestas de Diciembre 2019 o hasta descansar en Noviembre o vacaciones de Invierno. Por éso mismo no esperes para consultar y reservar tu habitación antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Contacto

Enviá un mensaje directamente al correo del lugar, podés consultar precios, fechas disponibles y pedir más información.

Dejá un comentario ó consultá disponibilidad, fechas y precios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Querés ver otras opciones?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇