Enviando...

Hotel Albatros en Ushuaia

Hotel Albatros en Ushuaia Tierra del Fuego Argentina
Albatros
3.9 (77.92%) 77 votos

El Hotel Albatros en Ushuaia Tierra del Fuego Argentina [Patagonia Sur] es una fantástica sugerencia para los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre, ó las vacaciones ó días de descanso de la próxima temporada. Está ubicado en la calle Av. Maipú 505 de ésta hermosa Ciudad. Ésta 【RESEÑA COMPLETA 2020/2021】 que armamos puede ayudarte a elegir el lugar adecuado para alojarte en El Fin del Mundo.

¿Buscás estadía en Hostería Albatros para el 2020/2021? ¡Mirá ésta Reseña!

Se muestran 8 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar. Las 18 comodidades y servicios de "Albatros" (Gimnasio / Sala de entrenamiento por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad, queda unicamente que consultes sobre fechas disponibles, tarifas y promociones vigentes para sacar tus propias conclusiones sobre éste alojamiento.

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Mirá más detalles y compará!

Fotos de Hotel Albatros en Ushuaia

Bano Toilette Hotel Albatros Ushuaia Tierra Del Fuego
Habitacion doble
Living Hotel Albatros Ushuaia Tierra Del Fuego
Masajes descontracturantes
Sala Estar Hotel Albatros Ushuaia Tierra Del Fuego
Vecindario
Vista externa
Gimnasio

¿Qué Características y Servicios ofrece Albatros?

  • Servicio de habitación
  • Internet gratis
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Estacionamiento gratis
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Desayuno incluido
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Conserje
  • Hotel para no fumadores
  • Limpieza en seco
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Salas de reuniones
  • Salón de banquetes
  • Sauna
  • Servicio de lavandería
Ver todos
👇 Ver Ofertas

Información sobre las comodidades y servicios

lugar Albatros es un hospedaje ubicado frente al Canal de Beagle, a 1 minuto caminando del Puerto de ésta ciudad y del centro comercial de la ciudad, que cuenta con SPA y servicio de conserjería. Se encuentra a 3 km del Aeropuerto Internacional de ésta ciudad Malvinas Argentinas, a 8 km del Tren del Fin del Mundo y a 300 m del Museo del Fin del Mundo.

Alojándose en nuestro lugar encontrará el ámbito especial para que su estadía en ésta ciudad sea increíble!

Productos
78 piezas Standar (singles, dobles, triples) y 4 Suites Junior, todas ambientadas con detalles de máximo confort y calidez.

Comodidades:
– Línea de discado directo internacional.
– Cajas de seguridad.
televisión color LCD con video cable.
– Minibar
– Secador de cabello
– Wi-Fi
– Alimentación eléctrica 220 V-0Hz.

Servicios
– Salón de eventos y convenciones.
SPA & Health Club: Sauna, duchas escocesa y finlandesa e hidromasaje y una variedad de tratamientos estéticos a su disposición.
GYM.
GYM.
– Business Center.
– Cajas de seguridad.
– Estacionamiento.
– Internet – Wi Fi.
– Servicio a la pieza.
– Niñera.
– Personal Bilingüe.
– Servicio de lavandería y tintorería.
– Servicio de emergencias médicas.

restó
restó con gastronomía internacional, especialidades patagónicas y selecta cava climatizada de vinos.
Lobby Wine taberna con la mayor selección de vinos argentinos de la Patagonia.

Ver toda la Info

¿Qué comentan los huéspedes de Hostería Albatros en El Fin del Mundo?

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Nuestras 73 piezas y 4 Suites Junior están ambientadas con detalles de máximo confort y calidez. Alójese aquí y su estadía en ésta ciudad será increíble!

Se trata de un lugar ubicado en pleno centro de ésta ciudad. Esto es sin duda su mayor mèrito. La ubicaciòn es perfecta para pasear a toda hora y estar muy cerca de atracciones como el Presidio y el jardìn de amapolas.Los espacios comunes son amplios y còmodos para esperar relajadamente que te busquen para una excursiòn o simplemente pasar un rato de descanso.los dormitorios sin ser demasiado amplias son còmodas. Lamentablemente no todas cuentan con secador de cabello. En nuestro caso tuvimos que pedirlo y demoraron un buen rato en conseguirlo.La limpieza es buena y la atenciòn en lìneas generales es satisfactoria.Cuenta con un restó en el que se puede almorzar y cenar. Los precios son acomodados en relaciòn a otros lugares de la ciudad y las comidas son todas muy ricas y bien presentadas. Cuentan con menù ejecutivo al mediodia con un precios mas que interesante.El desayuno, que se sirve en el restó, es bueno sin ser demasiado surtido.Buena elecciòn para una vacaciones en ésta ciudad. Es un buen lugar tres estrellas.

Espectacular. Por la atención de todo el personal del lugar y del restaurant. El desayuno muy rico, variado y abundante. La pieza standard y el toilette muy buenos. La cama muy comoda . El restaurant muy recomendable también.Cómo ya todos saben la ubicación muy buena.

El lugar Albatros creo fue el primero de la ciudad. La ubicación es muy buena, si se quiere estar a mano del puerto (salen actividades), ir al presidio y otros museos e incluso para ir a cenar o caminar por los principales negocios. Está todo a mano.Nos alojamos 3 días en el lugar, que en general se ha quedado un poco en el tiempo, los dormitorios deberían renovarse. Es desayuno no es gran cosa y me pareció algo corto de personal de limpieza y para renovar lo que estaba servido.

Estuvimos hace unos días , pieza standar cama super, decoración sobria, frigobar, daba al estacionamento. los dormitorios mas caras me dijeron son mas grandes pero todas muy comodas.toilette muy completo. Alfombras en todo el lugar. Muy buena y rica cocina, desayuno super ricos completos. Tenes lactos descremados, panes, frutas, fiambre, cereales, quesos, etc.No fui al SPA x falta de tiempo, pero entra en la tarifa, personal atentos a todo.

Los comentarios de Facebook no son leídos por los encargados del lugar. Para contactar directamente con el lugar, pedir precios y fechas disponibles hacé click acá 👉 Mensaje Directo
Ver Opiniones (Escribí la tuya)

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

En éste espacio te ofrecemos una reseña completa con toda la información turística y de contacto, 8 fotos y 18 servicios que ofrece éste hotel. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante el sitio web, por Facebook, por teléfono, al correo electrónico, y hablar con los encargados del lugar para confirmar horarios de llegada y salida, fechas y otras consultas necesarias, como formas de pago por ejemplo.

Tanto los usuarios interesados en los alojamientos, como éste establecimiento aceptan los términos y condiciones de ésta comunidad al hacer uso de la misma.

Ubicación del Hotel Albatros en el mapa de Tierra del Fuego (Argentina)

El Hotel Albatros está ubicado en el mapa en la dirección Av. Maipú 505, V9410 Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina (Patagonia Sur). Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para ver que te queda cerca y cómo es la zona cercana al hospedaje.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Podés recorrer el entorno del vecindario y conocer la zona cercana al alojamiento. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente. También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Av. Maipú 505 para saber si es lo que estamos buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para tomarse un descanso.

¿Cómo llegar al Hotel Albatros (Patagonia Sur)?

A continuación te mostramos cómo llegar a Hostería Albatros en la Ciudad de Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia Sur

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Septiembre, Octubre, Noviembre del 2020/2021

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Albatros para Septiembre, Octubre, Noviembre ó mas adelante en el 2020/2021, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar. Debido a que las tarifas de Albatros pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente a los teléfonos del Hotel Tel: +54 02901 436100 | Fax: +54 02901 437300 o al correo electrónico reservas@albatroshotel.com.ar o con la página de Facebook del alojamiento para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Buscá precios, ofertas y disponibilidad en Hotel Albatros

Aprovechá las mejores ofertas en Hotel Albatros y reservá tu lugar con el mejor precio. ¡Mucha suerte!

Las temporadas influyen en las reservas y sus costos finales

Los costos de la estadía pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por éso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año o también a eventos que ocurran cerca del mismo. De modo que no es de sorprenderse que haya cambios en las tarifas del hostería en los diferentes momentos del año.

Lo ideal es reservar tu morada (Código: BL1010P) con anticipación mediante algunas de las vías de contacto ( Tel: +54 02901 436100 | Fax: +54 02901 437300 ó reservas@albatroshotel.com.ar ó en Facebook) y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Septiembre, Octubre, Noviembre ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones. Pero también hay quienes quieren pasar las fiestas de Diciembre 2020 o hasta descansar en Noviembre o vacaciones de Invierno. Por éso mismo no esperes para consultar y reservar tu habitación antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Contacto

Enviá un mensaje directamente al correo del lugar, podés consultar precios, fechas disponibles y pedir más información.

Teléfono: Tel: +54 02901 436100 | Fax: +54 02901 437300

Dirección: Av. Maipú 505, V9410 Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina (Patagonia Sur)

Mail: reservas@albatroshotel.com.ar

Rango de precios aproximado: $1350 - $14300 CONSULTE AQUÍ

Dejá un comentario ó consultá disponibilidad, fechas y precios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Querés ver otras opciones?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇