Enviando...

Dirección: Av. San Martín 753, V9410BFH Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina (Patagonia Sur)

Teléfono: +54 02901 436100

Rango de precios aproximado: $1200 - $9900

¿Buscás reservar en Hostería De Los Andes para el 2019/2020? ¡Ésta Reseña te ayuda a elegir!

El Hotel De Los Andes en Ushuaia (Patagonia Sur), (Tierra del Fuego), Argentina es una gran sugerencia para los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre, ó las vacaciones ó días de descanso de la próxima temporada. Está ubicado en la calle Av. San Martín 753 de ésta hermosa Ciudad. Ésta 【RESEÑA COMPLETA 2019/2020】 que preparamos puede ayudarte a elegir el lugar adecuado para hospedarte en El Fin del Mundo.

Para tu tranquilidad podés ver las 10 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar. Las 12 comodidades y servicios de "De Los Andes" (Limpieza de habitaciones diaria por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad, queda unicamente que consultes sobre disponibilidades y tarifas para sacar tus propias conclusiones sobre éste hospedaje.

¿Te encantó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Mirá más detalles y compará!

Fotos de Hotel De Los Andes en Ushuaia

Confiteria Hotel De Los Andes Ushuaia Tierra Del Fuego
Desayuno completo
Desayuno Hotel De Los Andes Ushuaia Tierra Del Fuego
Desde aire
Desde La Calle Hotel De Los Andes Ushuaia Tierra Del Fuego
Habitacion
Recepcion
Sala estar
Variedad desayunos
Vista exterior

¿Qué Características y Servicios ofrece De Los Andes?

  • 24 habitaciones para no fumadores
  • Restaurante
  • Desayuno disponible
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario
  • Wifi gratis
  • Cunas o camas para niños gratuitas
  • Baño privado
  • Artículos de tocador gratuitos
  • Limpieza de habitaciones diaria
  • Secador de pelo
👇 Ver Ofertas

Información sobre servicios y comodidades

Ubicado sobre la avenida principal, en el centro de ésta ciudad, De los Andes establecimiento ofrece piezas con servicio de limpieza y personal 24h listo para asistirlo en recepción. Se sitúa a 400 m del Puerto donde parten las embarcaciones hacia el Canal de Beagle y a 10 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de ésta ciudad Malvinas Argentinas.

El establecimiento De Los Andes se encuentra situado en ésta ciudad, en el centro de esta ciudad argentina, por lo que constituye un estupendo hospedaje para todos aquellos turistas que quieran descubrir las maravillas de esta ciudad realizando sencillos desplazamientos. A 400 metros del establecimiento se puede encontrar la bahía de ésta ciudad y a 800 metros está ubicado el Museo Marítimo.

los dormitorios que componen este establecimiento están decoradas con un estilo tradicional, empleando tonalidades claras que transmiten calidez y luminosidad al conjunto. Tienen camas confortables, escritorio, caja fuerte y cuarto de toilette privado.

Todo el establecimiento está provisto de conexión a Internet lo que aporta un extra de confort a la estancia. Se proporciona servicio de camarera de pisos diario, servicio de planchado, servicio de conserjería y servicio de lavandería. Su recepción permanece abierta durante 24 horas al día, lo que aporta una gran libertada horaria a sus clientes ya que pueden organizar sus entradas y salidas al establecimiento sin tener que preocuparse por la hora. También cuenta con un servicio de información turística que resulta de gran ayuda para que los huéspedes puedan organizar actividades por los alrededores de esta propiedad para conocer los puntos más destacados. La entrada de las mascotas no está permitida.

Este establecimiento dispone de una serie de instalaciones y servicios que mejoran la estancia de sus clientes. Tiene un restó que cada mañana ofrece un desayuno bufé. Cuenta con servicios como el servicio diario de camarera de pisos, el servicio de consejería, el servicio de planchado, el servicio de lavandería o el mostrador de información turística que aportan confort a los clientes. Su recepción está abierta 24 horas y no se permite la entrada de las mascotas.

Ver toda la Info

¿Qué opinan los huéspedes de Hostería De Los Andes en El Fin del Mundo?

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Esta muy bien ubicado en la Av San Martín, a dos cuadras del puerto y donde estan todos los negocios.Nos alojamos en una habitacion que da al fondo. Super limpió y tuvimos un buen descanso, la pieza era grande.Todos los recepcionistas y empleados fueron atentos y siempre dispuestos a responder nuestras consultas.El desayuno tiene variedad , y los productos que utilizan son muy ricos.Pudimos ingresar antes a la pieza y nos guardaron las valijas.Al no tener vehículo, tuvimos que contratar actividades. Nos dieron descuento en una empresa de viaje(nos resulto más económico que en otros lugares) y teniamos descuento en la pizzeria de al lado(muy rica por cierto).

Muy buena ubicación, en la calle San Martin,en la calle mas comercial de ésta ciudad,a metros del puerto y canal de Beagle,suficientemente limpio y el desayuno no tiene muchas variantes pero es abundante,y muy buena atencion del personal del mismo.

Increíble estadía en el establecimiento el finde largo de 25 de Mayo. Carolina, quien se encuentra en la recepción pro las mañanas, no solo nos recibió de forma sobresaliente sino que también nos ayudó un montón con el tema de las actividades, remises, con todo. La verdad increíble. Lo único malo es que se olvidado el segundo día de hacernos la pieza y no teníamos toallas para bañarnos. El desayuno increíble. Gracias!!

Excelentemente ubicado, a pasos de todo en ésta ciudad, con piezas agradables. El establecimiento es pequeño, las circulaciones de acceso a los dormitorios, el propio hall y el salón de desayuno / comidas, quedan muy chicos, especialmente en temporada alta.

Los comentarios de Facebook no son leídos por los encargados del lugar. Para contactar directamente con el lugar, pedir precios y fechas disponibles hacé click acá 👉 Mensaje Directo
Ver Opiniones (Escribí la tuya)

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

En éste sitio web te traemos una reseña completa con toda la información turística y de contacto, 10 fotos y 12 servicios que ofrece éste hotel. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante el sitio web, por Facebook, por teléfono, al correo electrónico, y hablar con los encargados del lugar para confirmar horarios de llegada y salida, fechas y otras consultas necesarias, como formas de pago por ejemplo.

Tanto los usuarios interesados en los hospedajes, como éste establecimiento aceptan los términos y condiciones de ésta comunidad al hacer uso de la misma.

Ubicación del Hotel De Los Andes en el mapa de Tierra del Fuego (Argentina)

El Hotel De Los Andes está ubicado en el mapa en la dirección Av. San Martín 753, V9410BFH Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina (Patagonia Sur). Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para ver que te queda cerca y cómo es la zona cercana al hospedaje.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Podés recorrer el entorno del vecindario y conocer la zona cercana al alojamiento. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente. También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Av. San Martín 753 para saber si es lo que estamos buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Cómo llegar al Hotel De Los Andes (Patagonia Sur)?

A continuación te mostramos cómo llegar a Hostería De Los Andes en la Ciudad de Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia Sur

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Septiembre, Octubre, Noviembre del 2019/2020

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería De Los Andes para Septiembre, Octubre, Noviembre ó mas adelante en el 2019/2020, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones. Debido a que las tarifas de De Los Andes pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente a los teléfonos del Hotel +54 02901 436100 o al correo electrónico reservas@delosandeshotel.com.ar o con la página de Facebook del alojamiento para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Buscá disponibilidad, promociones y precios en Hotel De Los Andes

Aprovechá imperdibles promociones en Hotel De Los Andes y reservá tu lugar con el mejor precio. ¡Mucha suerte!

Cómo influyen las temporadas en los costos y las reservas

Los costos de la estadía pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por éso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año o también a eventos que ocurran cerca del mismo. De modo que no es de sorprenderse que haya cambios en las tarifas del hostería en los diferentes momentos del año.

Lo ideal es reservar tu morada (Código: BL2573P) con anticipación mediante algunas de las vías de contacto ( +54 02901 436100 ó reservas@delosandeshotel.com.ar ó en Facebook) y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Septiembre, Octubre, Noviembre ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones. Pero también hay quienes quieren pasar las fiestas de Diciembre 2019 o hasta descansar en Noviembre o vacaciones de Invierno. Por éso mismo no esperes para consultar y reservar tu habitación antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Contacto

Contactate de forma directa al correo electrónico del establecimiento, ideal para preguntar fechas disponibles, precios y pedir más información.

Dejá un comentario ó consultá disponibilidad, fechas y precios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿No encontraste lo que buscabas?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇