Enviando...
25 reservas en la última semana ¡Quedan pocos lugares!

Hotel Cap Polonio en Ushuaia

🏠 Ver Ubicación
Hotel Cap Polonio en Ushuaia Tierra del Fuego Argentina
Cap Polonio
5 (100%) 19 votos
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Cap Polonio en Ushuaia [Patagonia Sur] es una fantástica opción para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Av. San Martín 746, V9410 Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Cap Polonio

Explora la unidad desde todos los ángulos con una serie de 15 fotos atractivas, una experiencia valiosa para decidir y realizar tu reserva.

Comidas Restaurante Hotel Cap Polonio Ushuaia Tierra Del Fuego
Desayuno completo
Desayuno Nutritivo Hotel Cap Polonio Ushuaia Tierra Del Fuego
Dormitorio doble
Dormitorio Hotel Cap Polonio Ushuaia Tierra Del Fuego
Entrada vista desde afuera
Entrada
Frente
Habitacion cuadruple
Ingreso
Menu restaurante
Recepcion sillones
Sala conferencias
Sala entrada
Sala estar

Servicios

Las 14 comodidades y servicios de "Cap Polonio" (Servicios para eventos y catering de excelencia por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Desayuno Buffet
  • Room service sin cargo
  • Atención personalizada a cargo de personal bilingüe
  • Servicio expreso de recepción y partida
  • Conexión WiFi free
  • Espacios libres de humo
  • Jardines internos y al exterior con hermosa vista
  • Servicios para eventos y catering de excelencia
  • Servicio de lavandería
  • Ascensor
  • Caja de Seguridad
  • Autoservicio de comida saludable
  • Cafetería
  • Pastelería artesanal.

Reseña

Bienvenido a la experiencia exclusiva de "Hotel Cap Polonio" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Descubre por qué este alojamiento en El Fin del Mundo se destaca con comodidades excepcionales, servicio de calidad y una ubicación privilegiada (Av. San Martín 746, V9410 Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina). Prepárate para sumergirte en un ambiente único que hará de tu estadía una experiencia inolvidable.

Nos encontramos en el centro comercial de Ushuaia, a 200 metros del Canal Beagle y de los principales paseos turísticos. Te ofrecemos todo lo que necesitás para disfrutar de tu visita al Fin del Mundo.

Contamos con un equipo de profesionales que ofrece atención personalizada en todos y cada uno de los aspectos que necesites: equipamiento, servicio y comodidades exclusivas para garantizar el éxito de tu evento.Te ofrecemos todas las comodidades que necesitás para disfrutar de tu visita a Ushuaia.

Somos un grupo de personas dispuestos a atenderte en forma personal para que te sientas confortable y disfrutes cada momento de tu estadía.Marcopolo Freelife es nuestro restaurante y autoservicio abierto los 365 días del año.

Tenemos una gran variedad de alimentos nutritivos y frescos para cualquier momento del día con opciones vegetarianas, veganas, libre de gluten y la más deliciosa cafetería y pastelería artesanal de la ciudad.El Hotel Cap Polonio es un encantador alojamiento situado en el fin del mundo, más concretamente en Ushuaia, en Tierra del Fuego.

En el restaurante del hotel se pueden saborear platos regionales y además cada mañana se empieza la jornada con un desayuno continental. Las habitaciones son acogedoras y están pensadas para 2, 3 o 4 personas.

El suelo es de madera y los viajeros disfrutan de WiFi, calefacción, caja fuerte, escritorio, teléfono, baño privado y espacioso armario. Hay una zona de juegos para los más pequeños y en la recepción 24 horas los viajeros pueden solicitar información turística, dejar las maletas en consigna y solicitar el alquiler de bicicletas y coches.

A tan solo 650 metros está el Museo del Fin del Mundo y los viajeros encuentran el aeropuerto Malvinas Argentinas a 5 kilómetros.En Ushuaia los viajeros podrán empezar la jornada con energía gracias al variado desayuno continental que se sirve en las instalaciones y a lo largo del día contarán con una moderna cafetería con diversas opciones para calmar el hambre.

Además, en el restaurante se puede descubrir la comida regional y los viajeros disfrutan de servicio de alquiler de coches y bicicletas. La recepción abre todo el día y en ella se puede dejar el equipaje en consigna, solicitar almuerzos para llevar, pedir información turística y gestionar el servicio de lavandería y planchado.

Hay WiFi en todo el hotel y los más pequeños cuentan con zona de juegos. El establecimiento también es ideal para celebraciones y eventos.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Cap Polonio en la Ciudad de Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia Sur.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. San Martín 746, V9410 Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Av. San Martín 746 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre el Hotel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Todo perfecto. Ubicación, comodidad, empleados, todo. Super moderno y adecuado para pasar días allí.Su ubicación es inmejorable. La limpieza impecable. El cuarto todo nuevo con muy lindos muebles. El hotel es muy tranquilo y tiene un wifi excelente, pleno centro.

Son 4 los motivos por los cuales lo volveria a elegir: excelente ubicacion! , amabilidad y simpatia del personal, la comodidad del bar/snack de comidas y la comodidad de las habitaciones (con pava electrica incluida y saquitos de te y cafe)

Recomendable. Ubicado en pleno centro, unos desayunos bufett de excelente calidad (unos jugos y unos yogurths como así también la calidad de su cafe con leche, variedad de tes, sus mermeladas y excelente dulce de leche),buenas habitaciones, también posee abajo un Cafe - Resto en donde poder adquirir productos de calidad frescos y nutritivos y podes pedirlos para que te lo lleven a la habitación.MUY RECOMENDABLE...ME ENCANTO!!!Sin criticas negativas.Volveré al mismo hotel y se los recomiendo a todos mis conocidos.#.Una ventaja en frente al hotel hay una agencia de turismo.

Excelente hotel, en cuanto a ubicación, atención al pasajero,servicio de catering,limpieza y confort. Inigualable.....volveria siempre. Me hicieron sentir como en casaDescubrí un lugar geográfico maravilloso y un hotel que acompañó las expectativas. Un paseo realmente positivo.

Puedo decir que la ubicación del hotel es muy buena, está en pleno centro cerca de todo, la atención muy cordial. Las habitaciones correctas pero con baño chico. El desayuno esta bueno y la comida también. El problema fue la habitación a la calle principal muy ruidosa.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Toda la reseña completa a continuación!

Precios de Hotel Cap Polonio (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de Cap Polonio pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas tienen consecuencias en los costos y las reserva

Las tarifas de la estadía en Hotel Cap Polonio pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros hoteles, los precios pueden fluctuar según las estaciones del año y las condiciones climáticas, siendo más altos en momentos de clima favorable.

¡No te quedes sin lugar!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Ushuaia antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Hotel Cap Polonio

Si buscas asegurar tu reserva de alojamiento de manera efectiva, te aconsejamos utilizar plataformas sólidas y confiables que te ofrezcan asistencia en caso de problemas.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇