Enviando...

Aparthotel Hostal Del Bosque en Ushuaia

Aparthotel Hostal Del Bosque en Ushuaia Tierra del Fuego Argentina
Hostal Del Bosque
5 (100%) 14 votos

El Aparthotel Hostal Del Bosque en Ushuaia (Patagonia Sur), (Tierra del Fuego), Argentina es una fantástica sugerencia para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de descanso de la próxima temporada. Está ubicado en la calle Hernando De Magallanes 709 de ésta hermosa Ciudad. Ésta 【RESEÑA COMPLETA 2021】 que preparamos puede ayudarte a elegir el lugar adecuado para alojarte en El Fin del Mundo.

¿Buscás reservar en Apart Hostal Del Bosque para el 2021? ¡Mirá ésta Reseña!

Se muestran 15 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar. Las 17 comodidades y servicios de "Hostal Del Bosque" (Limpieza en seco por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad, queda unicamente que consultes sobre fechas disponibles, tarifas y promociones vigentes para sacar tus propias conclusiones sobre éste hospedaje.

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Mirá más detalles y compará!

Fotos de Aparthotel Hostal Del Bosque en Ushuaia

Cama Simple Aparthotel Del Bosque Ushuaia Tierra Fuego
Cocina del bosque tierra fuego
Entrada Aparthotel Del Bosque Ushuaia Tierra Fuego
Frente del bosque tierra fuego
Habitacion Aparthotel Del Bosque Ushuaia Tierra Fuego
Habitaciones del bosque tierra fuego
Jardin del bosque tierra fuego
Jardines del bosque tierra fuego
Living del bosque tierra fuego
Lugar comidas del bosque tierra fuego
Patio externo del bosque tierra fuego
Monoambiente del bosque tierra fuego
Patio interno del bosque tierra fuego
Patio del bosque tierra fuego
Restaurante del bosque tierra fuego

¿Qué Características y Servicios ofrece Hostal Del Bosque?

  • Servicio a la habitación
  • Restaurante
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Bar/Salón
  • Conserje
  • Desayuno disponible
  • Hotel para no fumadores
  • Lavandería de autoservicio
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Wi-Fi pública
  • Aire acondicionado
  • Microondas
  • Minibar
  • Minibar en la habitación
  • Habitaciones para familias
  • Habitaciones para no fumadores
Ver todos
👇 Ver Descuentos

Información sobre servicios y comodidades

43 Departamentos de 1 y 2 ambientes , restó , buena ubicacion , ambiente familiar.

Nuestro establecimiento esta desarrollado en un predio de 2500m2, dividido en bloques de 4 a 6 departamentos rodeados de hermosos jardines internos. El total de nuestros 43 departamentos de 1 y 2 ambientes ofrecen los mejores servicios en un marco de extrema calma donde reina un ambiente familiar.

Nuestro lugar es elegido por todo tipo de viajeros, ya sea corporativos, familias, parejas o grupos de amigos, la comodidad que usted encontrara en nuestros departamentos, sumado a nuestro excluyente restó, servicios como room service, recepción, calidad atención, además de una ubicación céntrica, harán que su estadía en la ciudad mas austral del mundo sea increíble.

Contamos con 43 Departamentos de 1 y 2 ambiente.

Nuestros departamentos ofrecen camas sommiers en la pieza, Internet Wifi sin cargo, televisión x cable, cajas de seguridad, teléfono, zona de kitchinnete (microondas, jarra eléctrica), frigobar, cerraduras electrónicas, servicio de lavandería y room service, todo con una cálida decoración.

El total de nuestros 43 departamentos de 1 y 2 ambientes ofrecen los mejores servicios en un marco de extrema calma donde reina un ambiente familiar.

En nuestro restó Usted encontrara un cálido ambiente con la mejor decoración y podrá degustar de los más deliciosos platos de cocina regional con un exquisita elaboración a cargo de nuestro Cheff Residente Fernando Vichi, la mejor selección de vinos argentinos y una cordial atención.

Capacidad: 60 plazas
Horario Desayuno: de 7:00 hs a 11:00 hs
Horario Almuerzo: de 12:00 hs a 14:30 hs
Horario Cena: de 20:00 hs a 00:00 hs

Está a poca distancia a pie del centro y la zona comercial de ésta ciudad y ofrece departamentos amplios y elegantes. Además, hay WIFI de forma gratuita en todo el lugar.

Los departamentos del lugar Del Bosque apart tienen microondas, hervidor de agua eléctrico, televisión, teléfono y minibar. También se proporciona room service.

El restó del lugar Del Bosque apart sirve platos regionales y una lista selecta de vinos argentinos.

El lugar está a 400 metros de la zona comercial de la ciudad.

Nuestros huéspedes dicen que esta parte de ésta ciudad es su favorita, según los comentarios independientes.

Es una ubicación muy buscada por las parejas. En algunos portales, calificaron a éste lugar con 8,4 para un viaje de a dos.

Este hospedaje también ostenta una excelente calificación por la muy buena relación entre el precio y la calidad en ésta ciudad. El dinero de los clientes rinde muchísimo más si lo comparamos con otros alojamientos de la misma ciudad.

Ver toda la Info

¿Qué opinan los huéspedes de Apart Hostal Del Bosque en El Fin del Mundo?

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Mis padres se quedaron aquí hace unos años por recomendación de una agencia de viajes. Esta vez vinimos con mi marido el finde largo de carnaval. impresionante en todo sentido. los dormitorios son super espaciosas, las limpian todos los días. Tenes microondas, platos, tazas, cubiertos, jarra electrica, frigobar. No es para cocinar pero si para calentar/hacerte el te, cafe, etc. Recomiendo que reserven con desayuno. Está bueno y te soluciona el tema si es que vas a hacer actividades en la mañana (salen temprano). El personal de recepción es super amable, te orientan y te solucionan cualquier inconveniente. Probamos también el servicio de lavandería y es muy bueno (lleven ropa de abrigo y consideren que en los paseos seguramente se ensucie y mucho). Pudimos dejar los bolsos antes del check in, idem para el check out. La ubicación es genial, vas caminando a todos lados. Nos encantó. Para mas referencias, estuvimos en la pieza 302. Un lujo

El lugar es impresionante, la habitacion enorme,la cama igual y muy comoda, la calefaccion se podia regular a gusto y fue muy util para los dias de frio,el toilette impecable hasta tenia secador de cabello y estufa.La atención del personal fue muy buena, muy atentos y amables. Se pueden…

Tiene todo lo necesario para sentirse como en casa y mejor aún,solo le faltaría al menos un anafe para cocinar algo rápido cuando los que somos mayores ya no sentimos fuerzas para salir y buscamos descansar.En especial considerando que si bien es un lugar centrico con todo a mano el paisaje es escarpado y hace frío.

Fui a varios hoteles en ésta ciudad, y lo que tiene este es que es mas onda aparthotel los dormitorios. Tenés un cuarto, y un living. Los que vamos a esquiar, esto nos resulta muy comodo para dejar las cosas de esquí en el living sin que molesten en el cuarto. Además de contar con heladera y varias comodidades.El lugar es mas caro que el resto, pero tiene un restó impresionante calidad. Lo unico malo es que está ubicado en subida a unas 4 cuadras de la calle principal.

Los comentarios de Facebook no son leídos por los encargados del lugar. Para contactar directamente con el lugar, pedir precios y fechas disponibles hacé click acá 👉 Mensaje Directo
Ver Opiniones (Escribí la tuya)

Todas éstas opiniones fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

En éste sitio web te traemos una reseña completa con toda la información turística y de contacto, 15 fotos y 17 servicios que ofrece éste aparthotel. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante el sitio web, por Facebook, por teléfono, al correo electrónico, y hablar con los encargados del lugar para confirmar horarios de llegada y salida, fechas y otras consultas necesarias, como formas de pago por ejemplo.

Tanto los usuarios interesados en los alojamientos, como éste establecimiento aceptan los términos y condiciones de ésta comunidad al hacer uso de la misma.

Ubicación del Aparthotel Hostal Del Bosque en el mapa de Tierra del Fuego (Argentina)

El Aparthotel Hostal Del Bosque está ubicado en el mapa en la dirección Hernando de Magallanes 709, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina (Patagonia Sur). Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para ver que te queda cerca y cómo es la zona cercana al hospedaje.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Podés recorrer el entorno del vecindario y conocer la zona cercana al alojamiento. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. La ubicación del aparthotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente. También es bueno reconocer la zona aledaña a Hernando De Magallanes 709 para saber si es lo que estamos buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Cómo llegar al Aparthotel Hostal Del Bosque (Patagonia Sur)?

A continuación te mostramos cómo llegar a Appart Hostal Del Bosque en la Ciudad de Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia Sur

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2021

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Appart Hostal Del Bosque para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2021, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones. Debido a que las tarifas de Hostal Del Bosque pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente a los teléfonos del Aparthotel +54-2901-430803 o al correo electrónico reservas@hostaldelbosque.com.ar o con la página de Facebook del alojamiento para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Buscá disponibilidad, promociones y precios en Aparthotel Hostal Del Bosque

Encontrá las mejores promociones en Aparthotel Hostal Del Bosque y reservá tu lugar con el mejor precio. ¡Mucha suerte!

Las temporadas influyen en las reservas y sus costos finales

Los costos de la estadía pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por éso queremos recordarte que tanto en éste como en otros aparthoteles, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año o también a eventos que ocurran cerca del mismo. De modo que no es de sorprenderse que haya cambios en las tarifas del appart en los diferentes momentos del año.

Lo ideal es reservar tu morada (Código: BL2604P) con anticipación mediante algunas de las vías de contacto ( +54-2901-430803 ó reservas@hostaldelbosque.com.ar ó en Facebook) y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Junio, Julio, Agosto ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones. Pero también hay quienes quieren pasar las fiestas de Diciembre 2021 o hasta descansar en Noviembre o vacaciones de Invierno. Por éso mismo no esperes para consultar y reservar tu habitación antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Contacto

Enviá un mensaje directamente al correo del lugar, podés consultar precios, fechas disponibles y pedir más información.

Teléfono: +54-2901-430803

Dirección: Hernando de Magallanes 709, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina (Patagonia Sur)

Mail: reservas@hostaldelbosque.com.ar

Rango de precios aproximado: $1350 - $14300 CONSULTE AQUÍ

Dejá un comentario ó consultá disponibilidad, fechas y precios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿No encontraste lo que buscabas?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇