Enviando...
Reservados 2 alojamientos hace un momento ¡Asegurá tu estadía!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Ushuaia

El Aparthotel Patagonia Sur en Ushuaia, Argentina, (Tierra del Fuego) [Patagonia Sur] es una excelente opción para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Hipólito Yrigoyen 2031, V9410CBS Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Aparthotel Patagonia Sur

Adéntrate cada aspecto visual de la unidad mediante 11 fotos apasionantes, una perspectiva envolvente para decidir y reservar tu espacio.

Bano Patagoniasur Ushuaia Aparthotel Patagonia Sur Tierra Del Fuego
Cama patagoniasur
Sala Patagoniasur Ushuaia Aparthotel Patagonia Sur Tierra Del Fuego
Sillon patagoniasur
Camas Patagoniasur Ushuaia Aparthotel Patagonia Sur Tierra Del Fuego
Camas patagoniasur
Entrada patagoniasur
Entrada patagoniasur
Estar patagoniasur
Exterior patagoniasur
Exterior patagoniasur

Servicios

Las 12 comodidades y servicios de "Patagonia Sur" (microondas. por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Vajilla
  • Tostadora
  • Cafetera
  • Cocina
  • Heladera con freezer
  • Microondas.
  • Servicio de limpieza
  • Ropa blanca
  • Wifi gratuito
  • Secador de pelo
  • Estacionamiento
  • Cuna para bebés

Reseña

En ésta [RESEÑA COMPLETA 2024] te mostramos las ventajas y beneficios de "Aparthotel Patagonia Sur" para ser de utilidad y selecciones dónde alojarte en El Fin del Mundo. Si esto no es lo que necesitabas, hay muchas otras opciones igualmente atractivas para explorar.

Amplias unidades para que tu estadía sea confortable y puedas disfrutar como en tu propia casa de esta hermosa ciudad. Todas las unidades cuentan con 2 plantas y pueden alojarse hasta 5 personas.

En la planta superior se encuentran dos habitaciones con camas sommier (twin o King) y un amplio balcón en una de ellas. También vas a encontrar el baño principal, de cómodas dimensiones.

En la planta baja un amplio estar-comedor se une a una completa cocina y un toilette, además de un acceso a un patio interno donde hasta podés disfrutar de hacer algo a la parrilla.Dependiendo de su ubicación (al frente o contrafrente) los departamentos cuentan con vista al canal de Beagle o a la cordillera, ideal para apreciar el paisaje.

Además del alojamiento, te ofrecemos servicio de alquiler de autos a un precio especial, para que puedas disfrutar de los paisajes fueguinos a tu manera, sin horarios, para que vos elijas cuándo y adónde ir.Con esta opción, vas a ahorrar en costos y a la vez maximizar la experiencia de tu estadía.

Ubicación del Aparthotel

A continuación te mostramos la ubicación del Appart Patagonia Sur en la Ciudad de Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia Sur.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Hipólito Yrigoyen 2031, V9410CBS Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre el Aparthotel

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

“Hermoso el departamento, muy cómodo, muy atento el anfitrión. Súper recomendable!”

“La comodidad de las instalaciones. Mucha tranquilidad y buena atención. Como estar en casa”

“Ambientes amplios, y nuevos. Todo funcionaba muy bien. Excelente la calefacción. Es alejado del centro, pero con buena conexión de transporte público. Cercano a supermercados, almacenes y rotiserías....”

“El departamento es muy lindo y amplio. Realmente recomendable. Superó mis expectativas”

“Departamento amplio y cómodo, en una linda zona. Excelente atención.”

¿Buena opción verdad? Seguí leyendo más detalles y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para hospedarte en éste establecimiento! ¡Todo lo que tenés que saber antes de ir!

Precios de Aparthotel Patagonia Sur (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Appart Patagonia Sur para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas tienen consecuencias en los costos y las reserva

Los costos de hospedaje pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso es relevante recordarte que tanto en éste como en otros aparthoteles, se presentan temporadas altas y bajas, que guardan relación con el lugar y las estaciones del año en Ushuaia, o incluso con eventos que sucedan cerca.

Alojamientos similares a Aparthotel Patagonia Sur

Al comparar características con otros alojamientos obtenés mejor relación precio/calidad.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇